09 de abril de 2019

Acciona se une a la Red Cegasal Incluye por una cultura empresarial inclusiva

  • El proyecto que impulsó Cegasal hace ya más de un año continúa con su labor de dar visibilidad a las empresas o entidades comprometidas con el colectivo de personas con discapacidad, que apuestan por una sociedad más integradora y justa.

 

Centro especial de empleo acciona 1Santiago de Compostela, 4 de abril de 2019. La Red Cegasal Incluye nació de la idea de que una política empresarial diferente es posible y, desde el primer día, uno de sus principales objetivos es convertirse en un punto de encuentro y colaboración de empresas y entidades que mantienen un compromiso con la sociedad en la que viven. De esta forma, pretende dar visibilidad a aquellas firmas referentes en Galicia que, gracias a su buen hacer y a su compromiso con la igualdad de oportunidades, contribuyen al cambio social. Este es el caso de la nueva incorporación: ACCIONA Service.

El negocio de servicios urbanos y medioambiente de ACCIONA está especializado en tareas de limpieza, mantenimiento y conservación de espacios púbicos. La compañía apuesta por la aplicación de procedimientos de última generación para maximizar la eficiencia de los servicios que presta. Y su compromiso por el desarrollo sostenible incluye la inclusión socio-laboral a través de sus propios centros especiales de empleo.

Así, en 2011 creó la sociedad ACCIONA Facility Services Empleo Social, S.L. con la meta de dar un paso más hacia la inserción laboral de las personas con discapacidad, contribuyendo al incremento de la sensibilización social, a la integración socio-laboral y a la igualdad de oportunidades.

Las buenas prácticas llevadas a cabo por el personal de este centro especial de empleo consiguen que, de manera diaria, se rompan prejuicios sociales y se pongan en valor las capacidades laborales de las personas con discapacidad.

09042019_003 09042019_002 09042019_001

Categorías
, ,

Los comentarios están cerrados.