16 de junio de 2017

ANUNCIO DE LICITACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA – CONTRATO RESERVADO

Santiago de Compostela, 16 de junio de 2017. El ayuntamiento de Santiago de Compostela anuncia licitación pública para la explotación de la cafetería situada en Granxa do Xesto, contrato reservado a centros especiales de empleo y empresas de inserción laboral, de acuerdo con la Disposición Adicional 5ª del TRLCSP (Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público).

En consonancia con los principios de la contratación socialmente responsable previstos en la normativa autonómica, estatal y europea, el Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Santiago de Compostela publica hoy, en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña  (BOP n. 113), la licitación por procedimiento abierto, para la explotación de la cafetería de Granxa do Xesto.

Las proposiciones pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento (c/ Presidente Salvador Allende, n.º 4, CP 15705 Santiago de Compostela), entre las 9.00 y las 14.00 horas, dentro del plazo de 30 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la provincia de A Coruña.

BOP n. 113, 16-06-2017

Categorías
,

Los comentarios están cerrados.