Aviso legal

El Aviso Legal de www.cegasal.com tiene por objeto dar cumplimiento a la obligación de información que el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico impone a todo prestador de servicio, así como establecer las reglas de uso del Portal que resultarán de aplicación a todos los usuarios como consecuencia de la utilización del mismo.

El presente Aviso Legal regula la utilización de los servicios de la sociedad de la información que CEGASAL pone a disposición de los usuarios de la red Internet a través del Sitio Web.

Asimismo les informamos que este sitio no admite publicidad.

 

Condiciones generales de uso de la Web

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web www.cegasal.com son propiedad de la Asociación Empresarial Galega de Centros Especiais de Emprego Sen Ánimo de Lucro (CEGASAL), o en su caso de terceras personas.

CEGASAL es una entidad sin ánimo de lucro con domicilio en calle Modesto Brocos nº7, Bajo, 15.704 Santiago de Compostela (A Coruña – España – Europa), y con CIF G-15616287, correo electrónico info@cegasal.com y teléfono +34 981 574 698.

La persona usuaria podrá visualizar los elementos de la Web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico, siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

A fin de ayudarle a encontrar información adicional, hemos incluido enlaces que permiten a la persona usuaria acceder a otras Webs (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, CEGASAL actúa como un prestador de servicios de intermediación, según lo dispuesto en el artículo 17 de la LSSI. De acuerdo con lo previsto en la citada norma, CEGASAL no será responsable de los servicios y contenidos facilitados a través de los Sitios Enlazados, salvo que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la debida diligencia.

En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados comporta recomendación, promoción, identificación o conformidad de CEGASAL con las manifestaciones, contenidos o servicios proporcionados a través de los Sitios Enlazados. En consecuencia, CEGASAL no se hace responsable del contenido de los Sitios Enlazados, ni de sus condiciones de uso y políticas de privacidad, siendo la persona usuaria el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos.

CEGASAL se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su Web.