09 de abril de 2018

Cegasal amplía hasta el 30 de abril el plazo para optar a su premio periodístico

  • El galardón, que ya va por su segunda edición, se divide en dos categorías: una para los trabajos de prensa escrita y diarios digitales, y otra destinada a informaciones de radio y televisión.

 

Santiago de Compostela, 2 de abril de 2018. Cegasal (Asociación Empresarial Galega de Centros Especiais de Emprego sen Ánimo de Lucro) ha decidido ampliar en un mes el plazo de presentación para los trabajos que concurran al Premio a la Mejor Información de Economía Social. La ampliación responde a la entrada en vigor el pasado día 9 de marzo de la nueva Ley de Contratación Pública que presenta importantes novedades relacionadas con los centros especiales de empleo y la contratación de personas con discapacidad. La falta de tiempo para documentarse sobre la nueva ley y las peticiones de diversos medios de información adicional han llevado a la asociación que dirige José Antonio Vázquez a prolongar del 30 de marzo al 30 de abril la fecha límite para la presentación de los trabajos.

Os recordamos que el premio organizado por Cegasal se divide en dos categorías: una dedicada al mejor trabajo en prensa escrita o diarios digitales, y una segunda para informaciones de radio y televisión.

Estos dos galardones, dotados con 1.500 euros cada uno, mantienen el objetivo inicial de dar visibilidad a las personas con discapacidad de Galicia y mostrar las dificultades con las que se encuentran a la hora de optar al mercado laboral, así como dar a conocer el trabajo que realizan en este sentido los centros especiales de empleo sin ánimo de lucro que conforman Cegasal.

Por segundo año, el galardón cuenta con la colaboración del Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia, cuyo vicedecano, Xosé Manuel Pereiro, estuvo en la presentación de esta segunda edición, que tuvo lugar en A Coruña.

 

Las bases del Premio Cegasal a la mejor información sobre los centros especiales de empleo sin ánimo de lucro se pueden consultar desde mañana en las webs del Colexio Profesional de Xornalistas (www.xornalistas.org) y de la Asociación (www.cegasal.com). El plazo de recepción de los trabajos se cierra el próximo 30 de marzo y los ganadores serán anunciados en la primera quincena de mayo.

El jurado estará compuesto por profesionales con experiencia contrastada en los medios de comunicación gallegos, así como representantes de Cegasal y del propio Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia.

Los trabajos deberán enviarse, vía mail, a la siguiente dirección de correo: cegasalcomunicacionmail.com, o por correo ordinario al Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia (Rúa Ponferrada, 9, baixo. 15707 Santiago de Compostela). La información presentada deberá ir acompañada de un breve currículum del autor de la misma.

 

 

 

 

 

Categorías
, ,

Los comentarios están cerrados.