11 de diciembre de 2014

Cegasal celebra su asamblea anual en Ourense

José Antonio Vázquez y José Manuel Canal

 

 

 

 

 

 

 

 

Cegasal llevó a cabo el pasado jueves 4 de diciembre la Asamblea General Ordinaria, en la sede de la Confederación Empresarial de Ourense, para dar cuenta de las actividades de la entidad durante el año.

La reunión fue precedida por un acto de inauguración dirigido por el Presidente de Cegasal, José Antonio Vázquez Freire y contó con la presencia del Presidente da CEO,  José Manuel Pérez Canal e integrantes de su equipo directivo.

En segunda convocatoria, a las 12.30 horas se iniciaba la asamblea, en la que se explicó la memoria de gestión y el informe económico correspondiente al año 2013, asi como la planificación de actividades y presupuesto para el año 2014, que mantiene la línea continuista primando la formación, la representatividad institucional y la promoción comercial de las entidades integradas.

El presidente José Antonio Vázquez finalizó haciendo una reflexión con el resto de las gerencias de centros especiales de empleo asociados, indicando que Cegasal ya inició el camino y que toca seguir trabajando para alcanzar los fines comunes que identifican la existencia de Cegasal.

Categorías

Deja un comentario