24 de septiembre de 2015

Cegasal continúa su labor en los órganos de gobierno de la CEC

El presidente de Cegasal, José Antonio Vázquez Freire, continúa a participar de modo activo en los diferentes órganos de dirección de las entidades en las que está integrada Cegasal.

El miércoles 23 de septiembre fue un día dedicado a trabajar con el empresariado de Coruña, a raíz de la condición de miembro de José Antonio Vázquez en los órganos directivos de la Confederación de Empresarios provincial.

Integrantes del Comité Ejecutivo CEC José Antonio Vázquez Han sido varias las cuestiones planteadas en las reuniones que trataron aspectos internos de la organización, así como también, se ofreció información sobre cuestiones de interés para los sectores empresariales y las líneas de actuación de la entidad. Uno de los órganos de dirección, el Comité Ejecutivo de la CEC ha incorporado oficialmente a José Antonio Vázquez, este miércoles, por lo que la composición del órgano realizó la foto de grupo correspondiente.

José Antonio Vázquez por su parte, aprovechó la ocasión para demostrar que la Economía Social tiene entidad suficiente para estar representada en los agentes empresariales que marcan el rumbo de la actividad económica de la comunidad, y se suma como elemento que colabora en conseguir la cohesión social en  Galicia a través de las iniciativas empresariales de iniciativa social que integra, para alcanzar un mayor nivel de empleo de personas con discapacidad, también en la empresa ordinaria.

Categorías

Deja un comentario