11 de diciembre de 2014

Cegasal organiza encuentro empresarial en Ourense

Almuerzo coloquio empresarial

 

 

 

 

 

 

 

La Asociación empresarial gallega de centros especiales de empleo sin ánimo de lucro (Cegasal) reunió en AIXIÑA, uno de sus centros asociados,  a empresarios para hablarles sobre las empresas de economía social formadas con plantillas de personal con discapacidad.

En este almuerzo-coloquio empresarial se expuso por primera vez el video corporativo de Cegasal, que muestras los medios a disposición de las empresas para mejorar la contratación de personas con discapacidad, o bien, adoptar medidas alternativas á la contratación.

Cegasal es una entidad que representa a 17 empresas de economía social en las que trabajan sobre 800 personas en toda Galicia, más del 90% de estas con discapacidad, estando situada en la provincia orensana tres de estas empresas asociadas: Celcoauto, Aixiña e Integratex, para las que  trabajan 71 personas.

El almuerzo-coloquio estuvo dirigido por el Presidente de Cegasal, y en el que también estuvieron presentes el Diputado en el Congreso, Celso Delgado, el Vicepresidente de la Diputación de Ourense, y el Presidente de CEO.

Categorías
,

Deja un comentario