11 de febrero de 2016

Cegasal ultima con la Cámara de Comercio de Santiago, los detalles para la organización del encuentro empresarial

La organización sin ánimo de lucro que dirige José Antonio Vázquez presentará en marzo su oferta de servicios en la capital de Galicia, en un almuerzo de trabajo al que se espera que asistan más de un centenar de empresarios.

Jesús Asorey Carril y José Antonio VázquezComo ya lo hiciera el pasado año en A Coruña, Cegasal celebrará el próximo mes de marzo un almuerzo-coloquio en la capital de Galicia para presentar a los empresarios de la comarca la oferta de servicios que ofrecen las 17 empresas que componen la organización. En la organización de este evento, con formato de almuerzo de trabajo, colabora también la Cámara de Comercio de Santiago, cuyo presidente ha mostrado su apoyo y respaldo a este acto, así como a la labor que realiza Cegasal en la comunidad gallega.

En este sentido, y tras la reunión mantenida en la sede de la Cámara el pasado lunes 8 de febrero, ambos presidentes acordaron reforzar la convocatoria de la patronal de economía social desde la propia corporación, que representa a 32 municipios, para lograr el respaldo del mayor número de empresarios posible.

A la reunión con el presidente de Cegasal para ultimar los detalles de este encuentro profesional asistieron el presidente de la Cámara de Comercio de Santiago, Jesús Asorey Carril, y el secretario general de la entidad, Fernando Barros Fornos.

Cegasal es la asociación empresarial gallega de carácter multisectorial de iniciativa social que integra iniciativas empresariales que comparten los principios orientadores de la economía social. Los centros especiales de empleo de iniciativa social apuestan por facilitar la inserción laboral de las personas con discapacidad y ser un medio para que el grupo social tenga oportunidades de empleo reales y se facilite su transición a la empresa ordinaria.

Cegasal y la Cámara de Comercio ultiman los detalles para la presentación de la patronal gallega de economía social en Santiago

Categorías

Deja un comentario