13 de octubre de 2015

El curso PRL y RSE tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre en Santiago

CEGASAL colabora con la Confederación de Empresarios de A Coruña, en la organización del curso sobre Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial, los días 28 y 29  de octubre.

Cegasal colabora con la CEC para formar a un grupo de personas en materia de prevención de riesgos laborales y en materia de responsabilidad social empresarial, con la impartición de 10 horas de formación en Santiago de Compostela.

En el marco de la programación de acciones formativas de la CEC se ha tenido en cuenta las peticiones que desde principios de año se han trasladado por parte de la entidad, y se facilitará la impartición de un curso a medida sobre ambas materias.

Dos temáticas de gran relevancia que se abordarán de modo conjunto a fin de integrarlas en la organización de las empresas, como elementos transversales.

La acción formativa que cuenta con financiación a cargo de Xunta de Galicia, va dirigida principalmente a personas que trabajan en centros especiales de empleo sin ánimo de lucro, y se permitirá la participación tanto de personas en situación de desempleo, personas dadas de alta en el régimen de autónomos, o bien personas que integran entidades sociales promotoras de centros especiales de empleo. Tendrán preferencia personas que acrediten discapacidad.

La formación que está planificada para los días 28 y 29 de octubre en horario de 9:30 a 14:30 horas, tendrá lugar en el aula de formación Combina Social, S.L., situado en rúa Dublín, nº 3 bajos, 15707 Santiago, y es gratuíta.

Las inscripciones podrán realizarse con carácter previo, a través del correo electrónico de la entidad, info@cegasal.com

CURSO PRL-RSE 28 Y 29 OCTUBRE

 

Categorías

Deja un comentario