03 de octubre de 2016

El director regional de Carrefour visita las instalaciones de Hornos Lamastelle

José Antonio Vázquez Carrefour Cegasal

El director regional de Carrefour visita las instalaciones de Hornos Lamastelle

 Acompañado por el presidente de Cegasal y el gerente de la empresa, el nuevo director regional de Carrefour para Galicia y Asturias Francisco Hipólito,  visitó la pasada semana las instalaciones de Hornos Lamastelle, empresa de la que la cadena de supermercados es cliente.

Francisco Hipólito observó todo el proceso de produCegasal e Carrefour Hornoscción de los artículos que salen de la empresa ubicada en Oleiros (A Coruña) e intercambió impresiones con el personal y responsables de la compañía.

Hornos Lamastelle se caracteriza por su apuesta por la innovación en instalaciones y maquinaria, así como por la producción artesanal de sus productos insignia: la empanada gallega cerrada a mano y la Tarta de Santiago, que cuenta con la Indicación Geográfica Protegida. Es una las firmas que conforman la Asociación Empresarial Galega de Centros Especias de Emprego sen Ánimo de Lucro, Cegasal,  y cuenta con tres obradores distribuidos en una superficie de 2.000 metros.

Esta visita se produce una semana después de la celebración en Hornos Lamastelle de la Asamblea general Ordinaria de Cegasal, cuya sesión fue inaugurada por el Conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde.

Categorías

Deja un comentario