27 de abril de 2020

EXPOSICIÓN VIRTUAL

La crisis sanitaria que estamos viviendo nos ha obligado a todos a modificar sustancialmente nuestro día a día con el fin de adoptar las lógicas e imprescindibles medidas de prevención. Por esta razón, mientras no se levante el actual estado de alarma, seguiremos trabajando desde casa, avanzando en aquellos temas de mayor relevancia para la asociación a través de las nuevas tecnologías.
Además, con el fin de hacer lo más llevadero posible el encierro, hemos decidido abrir virtualmente nuestra exposición “Cegasal, una asociación de personas para las personas” y mostraros todos los días algunas de las bellas e ilustrativas imágenes que realizó Diego Silva en varios centros especiales de empleo de iniciativa social. Una muestra que surgió con el objetivo de poner en valor el trabajo de las personas con capacidades diversas y acercar su jornada laboral a toda la sociedad gallega.
Estas fotografías han recorrido varias ciudades y escenarios tan destacados como el Parlamento de Galicia, la Diputación de Lugo o el Círculo de Empresarios de Galicia. La última exposición tuvo lugar días antes de que se decretara el confinamiento en Santiago de Compostela, donde permaneció una semana en el Centro Sociocultural del Ensanche. Esperamos que los que no habéis tenido la oportunidad de verla la disfrutéis y los que sí aprovechéis una buena ocasión de revivirla.
Gracias a todos los que la protagonizan por dejarnos inmortalizar un momento de su trabajo y al fotógrafo Diego Silva por su sensibilidad a la hora de plasmar esta realidad. Gracias a ellos, el objetivo inicial planteado creemos que se ha conseguido con creces. ¡Pasen y vean!.

Categorías
, ,

Los comentarios están cerrados.