30 de junio de 2016

Ignacio Rodríguez Sáez, nuevo presidente de AECEMCO

Nacho Asamblea AECEMCO

Ignacio Rodríguez Sáez, vicepresidente de CEGASAL, fue elegido como nuevo presidente de AECEMCO, la Asociación Empresarial de Centros Especiales de Empleo de COCEMFE (Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica), en la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el pasado 24 de junio.

En su intervención, el nuevo presidente de la entidad subrayó que “como objetivos nos proponemos llegar a ser una consultora importante y fuerte para los centros especiales de empleo, un lobby unido que represente los intereses de los centros especiales de empleo de COCEMFE y ampliar el carácter territorial de AECEMCO”. Asimismo, Ignacio Rodríguez quiso reconocer y agradecer la labor de los anteriores presidentes de AECEMCO, Domingos Dosil y Joaquín Fernández Recio.

En la reunión, además de la renovación de los cargos de la junta directiva, se aprobaron los presupuestos para 2016 y las cuentas anuales de 2015 de la entidad. Asimismo, se aprobó la entrada de cinco nuevos centros especiales de empleo: Galega de Economía Social S.L., Artegalia S.L., Galega de Integratex S.L., Combina Social S.L. y Activa social S.L.

La mayor parte de los miembros de CEGASAL participan en AECEMCO, lo que acentúa la importancia del cargo que asume su vicepresidente.

Categorías

Deja un comentario