11 de diciembre de 2014

José Antonio Vázquez preside la presentación de ILUNION ante el empresariado gallego

José Antonio Vázquez Freire, en la mesa presidencial

 

 

 

 

 

 

 

 

El Presidente de Cegasal, José Antonio Vázquez Freire presidió el acto de presentación de la marca ILUNION el pasado día 28 de noviembre a las 19:00 horas, en la sede de la Confederación de Empresarios de Galicia.

ILUNION es la nueva marca comercial que agrupa a las actividades que realizan el grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, que quiso darse a conocer en Galicia a través de un acto presidido por la Consejera de Trabajo y Bienestar de la Xunta de Galicia, Beatríz Mato junto al presidente de Cegasal.

Importantes personalidades del ámbito empresarial gallego asistieron a este encuentro, como el presidente del Círculo de Sanidad y COGESA, Ángel Puente; el delegado de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan y el presidente de ILUNION, Alberto Durán.

Según informaciones publicadas, ILUNION da empleo a 1.323 personas en Galicia, de las cuales 278 son personas con discapacidad, cuenta con 26 centros de trabajo, 14 de ellos, tienen la cualificación de centros especiales de empleo.

A nivel estatal, el grupo empresarial mantiene más de 28.500 puestos de trabajo directos y contribuye al mantenimiento de otros 6.500 empleos indirectos.

Categorías

Deja un comentario