22 de marzo de 2016

“Multiplica resultados aprovechando fortalezas” se celebra el 13 de abril en Santiago

“Multiplica resultados aprovechando fortalezas”

miércoles 13/04/2016
Hora: De 14:00 a 16:15 horas.
Encuentro empresarial en Santiago, Hotel Los Abetos.
Formato: almuerzo de trabajo.
Gratuito.

Cegasal desea invitar a todas las personas que integran las empresas con sede o actividad en la provincia de A Coruña, a participar en el encuentro empresarial “Multiplica resultados aprovechando fortalezas” que tendrá lugar el miércoles 13 de abril de 2016.

Este encuentro se organiza con la colaboración de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela, y aspira a ser un punto de partida para generar conocimiento sobre los centros especiales de empleo de economía social, las fortalezas y capacidades de las personas con discapacidad y el papel que realizan en la actividad económica y empresarial, configurándose como factores claves para un desarrollo empresarial socialmente responsable, tanto en el sector personal cómo público.

Su vez este encuentro convirtese en un espacio idóneo para el networking, que permita el conocimiento del entorno y abrir posibilidades de relaciones comerciales y generación de empleo.

Invitación almuerzo de trabajo Santiago

PROGRAMA almuerzo trabajo

¿Quien puede participar?

Por la tipología de evento, este encuentro empresarial será de interés tanto para personas directivas de empresas, emprendedores o aquellas que asumen responsabilidades en la gestión  de personal y equipos, en la gestión de compras, en el establecimiento de estrategias de márketing,  así como todas las personas que realizan actividades relacionadas con el desarrollo de los negocios o el emprendimiento.

Abrimos la participación de este foro a aquellas personas de la Administración pública con competencias en la contratación, que deseen iniciarse o incrementar acciones de responsabilidad social en las licitaciones que publican.

A su vez, cualquier persona interesada en el emprendimiento social, tendrá cabida en este encuentro empresarial, y esperamos saque el mayor provecho de “Multiplica resultados aprovechando fortalezas”.

Infórmate:
A través del correo electrónico info@cegasal.com, o en el teléfono 981 519 026.

Categorías

Deja un comentario