28 de diciembre de 2016

Presentación memoria anual de los centros especiales de empleo

Los centros especiales de empleo tendrán 4 meses a partir del cierre del ejercicio económico, para presentar la memoria anual en el Registro Administrativo de Centros Especiales de Empleo

Con este post recordamos a los centros especiales de empleo de la obligación de presentar la memoria anual que comprenda tanto la identificación de los centros, su situación, las actividades que realizan, la composición de su plantilla y variación de la misma, además de la documentación económica y el cumplimiento de los objetivos económicos y sociales.

En caso de ostentar la condición de centro sin ánimo de lucro, además tendrán que adjuntar las cuentas anuales de su titular, la certificación de su aprobación por la asamblea general u órgano equivalente, con las firmas legitimadas notarialmente. Si se hubiesen producido modificación estatutarias o otros acuerdos sociales también deben ser comunidades, así como cualquiera otro aspecto que pueda afectar al reconocimiento como centro sin ánimo de lucro.

Los detalles del contenido de la memoria podrán consultarse en el artículo 8 del Decreto 200/2005, que regula dicha inscripción.

Categorías

Deja un comentario