24 de marzo de 2015

Programa piloto de Profesionalización de Centros Especiales de Empleo

Jornada de presentación del Programa piloto de Profesionalización de Centros Especiales de Empleo

La Consellería de Economía e Industria a través del IGAPE y la Consellería de Trabajo y Bienestar, van a poner en marcha en las próximas semanas un programa piloto de profesionalización dirigido especialmente a los centros especiales de empleo.

La iniciativa surge dentro de la colaboración que ambas entidades están a mantener dentro de la “reed EuSumo” de cooperativismo y economía social, y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y el IGAPE.

El objetivo es poner en funcionamiento un servicio de formación-acción en 11 Centros Especiales de Empleo con el fin de mejorar su competitividad a través de la profesionalización de sus equipos de gestión. Dicho servicio tendrá una duración de 5 a 6 meses y la participación será gratuita para los centros seleccionados.

Con el fin de dar a conocer la iniciativa en profundidad, e invitar a la participación de los Centros Especiales de Empleo interesados, le invitamos a participar en la jornada que tendrá lugar el próximo 8 de abril en el Salón de Actos del Museo Pedagógico de Galicia (San Lázaro, 107, Santiago de Compostela).

Mas información: http://www.igape.es

Categorías

Deja un comentario