05 de octubre de 2017

PUBLICADA LA ORDEN DE 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017 POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE AYUDAS A CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO (CEE) 2017-2018

Se publicó el miércoles 4 de octubre de 2017, en el Diario Oficial de Galicia, DOG Núm. 189, la ORDEN de 20 de septiembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras de ayudas a centros especiales de empleo (CEE) con el fin de promover la integración laboral de las personas con discapacidad, y si procede a su convocatoria para las anualidades 2017-2018.

ORDEN de 20 de septiembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras de ayudas a centros especiales de empleo (CEE) con el fin de promover la integración laboral de las personas con discapacidad, y se procede a su convocatoria para las anualidades 2017-2018

La Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia convoca la presentación de solicitudes para acogerse a las ayudas, repartidas en tres programas:

  1. Programa I: programa de subvenciones a las unidades de apoyo a la actividad profesional en el marco de los servicios de ajuste personal y social de los CEE, regulado en el capítulo II (procedimiento TR341K).
  2. Programa II: programa de ayudas a la creación, ampliación, mantenimiento y adaptación de puestos de trabajo en los CEE, regulado en el capítulo III (procedimientos TR341E y TR341N).
  3. Programa III: programa de ayudas al mantenimiento del coste salarial regulado en el capítulo IV (procedimiento TR341M).

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones que se regulan en esta orden los CEE que, en la fecha de la solicitud de la subvención, figuren inscritos cómo tales en el Registro Administrativo de Centros Especiales de Empleo de Galicia.

 

Órgano competente resolución:

  1. La persona titular de la Secretaría Xeral de Emprego, cando se trate de solicitudes de:

– Programa I de subvenciones a las unidades de apoyo a la actividad profesional regulado en el capítulo II (procedimiento TR341K).

– Programa II de ayudas a proyectos de creación de empleo estable, mantenimiento y adaptación de puestos de trabajo establecido en el capítulo III (procedimientos TR341Y y TR341N).

  1. Las personas titulares de las jefaturas territoriales de la Consellería de Economía Emprego e Industria, cuando se trate de solicitudes de:

– Programa III de la subvención del coste salarial del capítulo IV, referidas a centros de trabajo radicados en la respectiva provincia (procedimiento TR341M).

 

LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SE HACE OBLIGATORIA POR MEDIOS ELECTRÓNICOS, SEGÚN TIPOLOGÍA DE AYUDA, disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia: https://sede.xunta.gal.

Categorías

Los comentarios están cerrados.