01 de diciembre de 2016

RSE Xunta de Galicia estrena una web accesible y adaptada a todos los dispositivos

Cegasal se hace eco de la renovación de la página web de RSE Xunta de Galicia a fin de dar mayor visibilidad a la reponsabilidad social y promover entre las empresas la adopción de estrategias en esta materia.

El nuevo portal incorpora un diseño que permite ser consultado desde cualquier dispositivo, actualiza contenidos y los organiza de un modo más visual y claro.

La Responsabilidad Social hace referencia al buen gobierno de las empresas, a una gestión ética y sostenible y a la incorporación de compromisos de carácter voluntario en ámbitos como el social, ambiental o el económico.

La incorporación de políticas de RSE en las empresas y organizaciones que desarrollan algún tipo de actividad que genera impactos en la sociedad gira en torno a atender las expectativas y necesidades de los grupos de interés con los que interactúan, y se constituye como una herramienta de desarrollo del tejido económico y social actual, que desde las instituciones se quiere fomentar.

Cegasal colabora en la implantación de las políticas activas de empleo que favorezcan la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, especialmente de las personas con mayores dificultades de inserción, y la responsabilidad social empresarial se configura como una de las herramientas idóneas que facilitan dicho objetivo.

web-rse-xunta

 

 

Categorías

Deja un comentario