31 de octubre de 2016

Spot Dixardin

El spot promocional de Dixardin llega lleno de vitalidad para “ponernos verdes”

El eslogan “poñémoste verde” pretende incentivar el cuidado de las zonas ajardinadas y demás espacios en el que disfrutar.

Con el apoyo de la Consellería de Economía Empleo e Industria el vídeo spot promocional del centro especial de empleo sin ánimo de lucro, suma una de las acciones que integra el programa de promoción de centros especiales de empleo puesto en marcha por Cegasal en los últimos meses.

Dixardín es uno de los 17 centros especiales de empleo de iniciativa social que conforman Cegasal y se encarga del diseño, paisajismo, construcción y conservación de parques y espacios verdes.

En 2015 regeneró más de 60.000 metros cuadrados de zonas verdes y conservaron más de 500.000; plantaron mas de 35.000 especies vegetales y está apostando por introducir líneas mas innovadoras adaptadas a las características de su personal, desarrollando jardinería vertical, crear estanques y piscinas naturalizadas.

Dixardin integra en su plantilla un 85% de personas con discapacidad y todo el beneficio generado con la actividad, se reinvierte en la propia iniciativa para incrementar las posibilidades de crecimiento y creación de empleo.

Te animamos a que contacter con esta iniciativa tras ver el vídeo promocional que publicamos.

spot-dixardin

Sede Central:

Ames – A Coruña

Tel: 981.891 908 | Fax: 981.891.908

dixardin@dixardin.es

 

Categorías

Deja un comentario